lunes, 7 de septiembre de 2015

ABRAZANDO LAS CANAS







ABRAZANDO LAS CANAS











Para todas aquellas chicas que como yo sufren de cana prematura. Les dejo unas fotos de mi proceso de abrazar mis canas. Las cuales había estado escondiendo desde mis tiernos 18 años.

Finalmente, con la madurez de mi 41 cumpleaños, tuve el valor de hacer ese cambio radical que tantas veces había imaginado y acariciado pero que al final, había dejado guardado por miedo.

Espero que este ejemplo las anime a dar el paso. Ahora me siento y me veo mas joven y autentica.
Un abrazo.

Una actualización a casi un año de mi primer corte. 

Siendo sincera no ha sido fácil. Mas de una vez me ha llegado el arrepentimiento, de pensar q hice?! de ver que la gente me sede el asiento en el camión por pensar que soy una persona de la tercera edad.. hahaha.  Un día una amiga de mi hija me preguntó que si yo era su abuelita o su mamá?? toing.

En fin. creo que voy por buen camino. Solo me hice un matiz rubio cenizo para no traerlo tan blanco. Haber como me pintan los 42.





1 comentario: